Sunday, May 26, 2013

Los lentes tecnológicos

Hoy en día, el número de los desarrollos tecnológicos ya es incontable. Ya hay las computadoras, los teléfonos celulares, las tabletas, y mucho más. Y ahora, ya hay un nuevo desarrollo gracias a la compañía Google. 

Crédito de imagen: The Independent

Google presenta al mundo el prototipo de los nuevos lentes, el Google Glass. Muchas compañías ya han desarrollado sus propias apps para que funcionen con el uso de los lentes de Google. Esos lentes de Google funcionan con el uso del internet. Pero la diferencia de los lentes contra los teléfonos celulares, o contra las computadoras, es que se puede utilizar los lentes sin tocarlo. Uno solo tiene que ponerlos como gafas, y hablarlo en la misma manera que uno se habla con Siri o esas otras aplicaciones con uso de la voz. 

Crédito de imagen: NBC News

El Google Glass es capaz de hacer muchas cosas: se puede tomar fotos, grabar videos, compartir videos en vivo mientras hablando con alguien, se puede también buscar la red por informaciones incluyendo direcciones mientras conduciendo o caminando. Ahora, según la noticia de CNN México, Facebook y Twitter ya han desarrollado sus aplicaciones móviles para que se funcionen también con el uso de las gafas. 

Crédito de imagen: Phandroid

Todo sin las manos. Todo con la voz. Esta es la nueva innovación de Google: el Google Glass.

Jose Susumo Azano Matsura es el empresario visionario tras de la compañía exitosa Security Tracking Devices SA de CV. Él es un experto en la tecnología informática. Para saber más de él, siga esta página de Twitter.

No comments:

Post a Comment