Thursday, July 11, 2013

José Susumo Azano y una corporación de primer nivel

Para decir que una empresa brinda un servicio de buen nivel, primero es necesario analizar cuidadosamente como es que los beneficios que ofrece ayudan a sus clientes. Security Tracking Devices; una corporación fundada, presidida y dirigida por el ingeniero José Susumo Azano; es reconocida por ser una de las pocas compañías internacionales que no solamente dan servicio a otros negocios, sino también a los gobiernos de ciudades e inclusive países.

Por otra parte, Security Tracking Devices, también es conocida en su sector por ser una de las empresas de mayor crecimiento en materia de seguridad pública, y soluciones de seguridad para organizaciones mundiales. Conocida también como STDi, Security Tracking Devices, ofrece soluciones innovadoras en áreas de importancia como la protección de fronteras, la gestión urbana, la seguridad cibernética, la transportación, la aplicación de la ley, y la preparación contra desastres naturales.

Antes de fundar Security Tracking Devices en 1988, José Susumo Azano Matsura hizo una licenciatura en ingeniería y una maestría en arquitectura en la Universidad de Massachussets. Es difícil saber si la idea de crear una empresa como STDi ya estaba entre los planes de José Susumo Azano Matsura desde entonces, sin embargo, él siempre ha dicho que desde la adolescencia tenía intenciones de crear una corporación que contribuyera a hacer del mundo un mejor lugar.

José Susumo Azano es un hombre que a lo largo de años de experiencia, disciplina y perseverancia ha alcanzado cada una de las metas que se propone. Parece ser que para José Susumo Azano Matsura no hay imposibles, ya que la empresa que alguna vez soñó, hoy es una de las que más ha ayudado a impulsar el potencial del mundo al facilitar el tránsito libre de bienes, personas, servicios e ideas.

No comments:

Post a Comment